"Uno en el deseo"

ƲƝƠ ЄƝ ЄԼ ƊЄƧЄƠ

Me fundo en ti, me pierdo en el calor de tus besos y en tus muchas caricias, me derrito en el fuego de tu deseo,
Beso a beso, toque a toque, entre caricias y miles de te quieros.

Me tocas, tiemblo, y siento como tu piel se prende igual que mi deseo, no hay mas que hacer, hemos perdido, nos hemos perdido en esta locura, la locura de amarnos y arder entre te quiero completos.

Tus besos hacen que mi piel se moje y que la tuya me busque para quedarse a mi lado, no quiero que esto acabe, pero: que es solo un sueño? Necesito tenerte siempre aquí conmigo y escuchar tus latidos.

Besarte el alma, tu pecho, tus labios, todo tu completo y me dejo llevar por tus besos, tus caricias, por tus susurros y gestos que gritan cuanto nos queremos, no se si hoy o una eternidad pero aquí ahora nos llevamos y nos vamos a cuidar. 

Tiemblo al sentirme tuya y no puedo evitar encrucijarme al pensar en tu locura, si estarás o partirás, si es real o no me debo acostumbrar, mas calmo a mi corazón escuchando al tuyo y no importa nada si hoy, aquí es este momento, somos uno, uno entre te quieros, uno en el deseo.

                                           💜✨ℐ𝓈𝓂ℯ𝓃ℯ 𝒥𝒶𝓈𝓈ℴ✨💜 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA