Mi dulce amor

Mi dulce amor 🍭🍬🍫🧁🎂

 Sabes...? 

Yo soñaba con un amor cálido, un amor que me invitara a soñar, un amor que despertara mi andar.


Un amor que inundara mi vida de planes y sorpresas, alguien a quien entregarle toda mi ternura y compañía.


Alguien con Quién me urgiera estar y no tuviera que estar a la fuerza...
Alguien que me atara sin cortarme las alas!!!

Que me atara a su piel y que su voz no me dejara vivir y continuar sin su amor.


Y apareciste tú entre tantas locuras y no supe que eras tú hasta que comencé a Extrañarte,a pensarte y no pude más.


Eres el amor que me incita a ser mejor, a entregarme y amarte con cada gota de mi ser, dando todo por tu bien…


Sabes dulce amor? eres mi calma y mi ansiedad mis ganas de despertar y mi tranquilidad.

Te has vuelto mas que mi necesidad y sin ti me cuesta respirar.


Eres mi sueño, mi sorpresa, mi deseo y mi fuerza; eres mi locura, mi dulzura, tu eres mi amor... 

Sabes...? 

Mi dulce amor...


Comentarios

  1. Hermoso ❣️ Sentimientos lindos ☄️🥰🥀

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras, 💖 conmovedoras como la música 🎶

    ResponderEliminar
  3. Qué bello escribes. Tienes un don. Tu poema expresa con tanta ternura y claridad lo que todos sentimos al estar enamorados y nos es difícil aceptar y decir. Sigue escribiendo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cartas

COSAS DE MAGIA