Cuentos de hadas



CUENTOS DE HADAS

Dicen que los cuentos de hadas no existen, que la magia no funciona en esta vida, pero siempre que exista la posibilidad y se asome una pequeña chispa de esperanza, la ilusión puede crecer. 

Es cierto ilusiones han habido muchas, ilusiones grandes que se quedaron un poco más que un verano y aquellas que sólo pasaron para dejarnos un nuevo color. 

También existen aquellos capítulos de las historias donde hay luchas, donde parece que nada de lo bueno anteriormente pueda valer la pena, donde aparacen los dragones o se levantan murallas, aquellos donde te hundes en la tristeza y la inseguridad, donde las páginas se tornan grises y hay fuegos cruzados por todos lados, pero también ahí donde vemos de que estamos hechos realmente, de que eran realmente las palabras y buenos deseos, ahí es donde vemos quien en verdad cumple con valor cada detalle que asumió al inicio de los cuentos, cuando todo era rosa… 

…que si creo en cuentos de hadas? No lo sé y no es duda, es el espacio para que solo quien tenga un poco de inocencia en sus ojos pueda verlo y quien no la tenga no se sienta ofendido, es el espacio que se da para que la magia pueda surgir, para que en vez de varitas mágicas encontremos piñas que cobran vida, que en vez de ratones y aves que hablan, haya muchas canciones y recuerdos que griten en lo profundo de los corazones a punto de perder la fe. 

Ilusiones, sueños, pasiones, todo ello habla de quien en verdad está vivo…siempre he pensado "soñar es signo de vida"; no significa que todo se hará realidad, significa que puedes proyectar y avanzar hacia ello, con miedos, con lágrimas, con la mitad de ti y la otra hecha pedazos arrastrando tras de ti, pero que tomaste la fuerza de intentar un mejor final o un nuevo final. 

No me siento una princesa dentro de estas historias, no, al contrario a veces suelo ser el villano, pero ahí radica la verdadera magia: "saber quienes somos y como cuidarnos, saber de  que somos capaces y también que podemos construir". 

Las historias reales no son fáciles, a veces no terminan como imaginamos, a  veces necesitamos muchas vidas para lograrlo, pero hoy aquí estoy, con muchas heridas, con la mitad del corazón hecho polvo, pero gritando desde el fondo…CÓMO SEA, AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA