MI CIELO

MI CIELO
FRAGMENTO DEL LIBRO
RETAZOS DE MI ALMA
ISMENE JASSO 💜

Amo ver al cielo, no sé si fue cuando comenzó a llenarse de gente que amaba que mi alma se sintió atraída por tan profunda infinidad.

Amo ver al cielo y perderme en la escala de colores, formas y nubes que reflejan una amplia eternidad.

Amo ver el cielo imaginar al cerrar mis ojos que ahí están ellos a quienes muero por abrazar.
Imagino que mi estrella fugaz brilla para mi sin parar; imagino que la luna me guarda secretos y me escucha cuando solo quiero llorar, imagino que el sol me renueva al un día nuevo comenzar.

Amo ver el cielo, salir y caminar y perderme en sus destellos, detenerme y tomar fotos para dejarlas de recuerdos y pensar en si las nubes tienen sabores a besos.

Amo ver el cielo y en este mes con más fuerza porque el corazón me revienta, porque extraño y pienso en las estrellas eternas.

Amo ver el cielo porque en mi realidad alterna me escapo a pasear tomando tu mano, mi estrellita fugaz

Amo verte...mi cielo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA