SUEÑOS DE MI CORAZÓN


SUEÑOS DE MI CORAZÓN

Un día desperté rodeada de nubes, llena de flores y mil colores, alguien me había revivido y había inyectado vida a mi pulso , a mis ilusiones.
Pude ver de nuevo el sol caminando entre dulces y corazones disfrutando cada segundo, cada mensaje, cada muestra de amor.
Sentía que flotaba acaso había llegado el amor? Será que después de un tiempo podía reencontrar mi corazón.
Me permití amarle, no hay otra forma de llamarle, extrañé sus besos, sus ojos, sus loqueras; me deje llevar por sus canciones y sus palabras tiernas y volé, volé lo que pude entre sus caricias, sus caricias etéreas.
Y entonces la magia me inundó me despertó el alma y el cuerpo, hizo arder mi corazón, me fusione entre sus gestos, su sonrisa y su cuerpo en excitación, creo que él no lo sabe, pero hicimos el amor.
Sé que parece que soy común, que cualquiera ha sentido mi cuerpo en vibración,  pero solo él ha logrado llevarme a perder la razón.
El tiempo se detuvo, solo estaba su respiración, mi deseo, nuestros cuerpos y la magia del corazón, fundiendonos en un cuerpo, sólo uno él y yo.
Pero al abrir los ojos todo eso se esfumó, se me fue el alma del cuerpo y mi vida el se llevo, ahora mi corazón poco a poco pierde el ritmo y la respiración, no quiero despertar pues ya todo terminó.
No entiendo que los cuentos solo son para princesas de ensueño, y que a mi solo me toca despertar y seguir viviendo, ahora pienso en que aunque todo fue un bello sueño yo no puedo aunque quiera, amarlo y sentir el cielo.
Solo me resta escribir sobre aquella mirada gris, esa que tocó mi alma y del cuerpo la hizo salir; y a pesar de que no es real y el cuento debe acabar quiero decirle entre líneas que lo empezaba a amar.
Que amaba sus manos tibias, sus dedos y sus abrazos fuertes, sus besos tiernos y las charlas locas sin precedentes.
Aunque seas solo una ilusión, un extraño personaje que pasó por mi corazón, te llevo tan dentro mi cielo donde existe la razón, quedate los besos, los gestos, quedate también mi ilusión, solo te pido me regreses los latidos del corazón...yo prometo Extrañarte y llorarte algunos días con pasión, te parece que sea cada martes en honor a esa noche de amor?

No importa si nunca vuelves, o si te alejas de mi mente, mi amor, te llevaré eternamente como aquel que a quien amo desde siempre mi dulce amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA