HISTORIA DE UN CHAT

HISTORIA DE UN CHAT
fragmento del libro retazos de mi alma
Ismene Jasso 💜

Habían pasado ya varios días sin un mensaje suyo, 
en realidad no lo había notado 
no es que no te tuviera cuidado
 pero nunca pasó por mi mente que te habría interesado.

No fue si no hasta aquella noche en que en quietud saludaste
 y nos sumergimos en una charla en la que me desnudaste, 
no hablo de la forma física si no en aquella tierna y juguetona, 
aquella en que el alma brota y se dicen mil locuras.

Hablamos desde nuestra esencia
 y esa noche no dormimos 
imaginando historias paralelas
 y acampando en lo profundo de unos versos.

Dijimos algunas cosas
 y callamos muchísimas más ,
 nos arrancamos suspiros, escalofríos
 e historias que hacer realidad.

Se que nada es trascendente 
o que cambiara algo en realidad 
pero se que desde entonces 
no te dejo de pensar.

Y es que en medio de aquel cuento,
 entre letras y algunos versos
 me enganche a esos tus ojos
 y caí muy muy lento.

Hoy al despertar quisiera hablarte,
 saludarte y saber como estas, 
pero no quiero cambiar nada
 de esta historia-realidad. 

Han pasado ya varios días desde ese mensaje tuyo, 
en realidad lo vengo notando y poniendo algo de cuidado 
es que quiero sacar de mi mente que me estoy enamorando
Quiero olvidar un poco que esta vez me has cautivado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA