VALOR CON TODAS SUS LETRAS

Nos gusta hablar del amor, y saber que nos aman…esa sensación de ser queridos, de que alguien nos cuide y nos mime, de sentir el cariño y las caricias de quien es especial para nosotros; pero aunque nos gusta y lo disfrutamos hay ocasiones en que dudamos de cuán importantes podemos ser para alguien, tanto es así que nosotros mismos lo alejamos o buscamos el minúsculo "pero" para boicotearnos y bloquear cualquier muestra de amor que nos puedan dedicar. 

Sin embargo el verdadero amor es solamente porque sí…porque por más que alguien pueda preguntarse que tengo de especial?  aunque haya muchas respuestas o cualidades que alguien vea en ti,nada alcanzará a describir todo lo bello que ve en ti, así es el amor verdadero. 

El amor cubre multitud de faltas, es decir: "te quiero, por el valor que yo te he dado en mi vida" porque significas tanto para mi que aunque tu creas que no es así, mi amor es tan grande que alcanza incluso aquellas cosas que podrían en algún momento lastimarme. 

"El valor de algo está determinado por lo que alguien pagará por ello." 

ESTÁS DISPUESTO A VIVIR ESTA CLASE DE AMOR? puedes amar realmente así? Con la consciencia de que pueden no corresponderte, o mejor aún, puedes permitir que alguien te ame así? Que los días le pasen y esté dispuesto a entregarse por ti en la soledad o aun sabiendo que podrías querer a alguien más? 

Sabes, aunque no lo creas hay alguien que está dispuesto a hacerlo por ti, a valorarte, a cuidarte y amarte, ha estar pendiente…porque? Porque si! Porque eres especial!! Porque te ama y aprendió a quererte por el tamaño de su corazón y no por qué puedas o no darle algo a cambio. 

No lo olvides, hay alguien dispuesto a pagar el precio, porque te quiere…con todas sus letras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA