si! soy yo! y estoy triste!


Sí! Soy yo! Estoy triste! 

Camino en este mundo y aun no me acostumbró, nunca he sido parte de él, siempre fui la rara que decía, sentía, esperaba e imaginaba cosas diferentes, la que se acercaba a los inadaptados, la que nunca busco quedar bien con alguien aunque eso representará quedarme sola...mis últimos días han sido difíciles y llenos de rabia y de dolor me he vestido de luto, he echado ceniza sobre mi cabeza, llenándome de pensamientos de duelo, he roto mi alma para que todos vean lo que llevo en el corazón y no, no ha funcionado; porque este mundo se ha empeñado en decir que quien se siente así o se ve así es porque así lo quiere, que no tiene derecho a llorar o lamentarse, que la vida sigue y es mejor si te despojas del amor, de los recuerdos y de las personas, lo que ellos no saben es que están en la mentira de este mundo despiadado en donde a todos se les enseña a huir, a conformarse, a arrancar páginas y herir gente.


Cuando se va a entender que el amar es darlo todo, sin esperar pero a la vez esperándolo? porque estamos hechos de amor y ese amor debe refractarse con mayor fuerza y brillo, que no se arrancan páginas o se deja ir, si no que se deja lo demás para correr tras esa que quizá es quien más dolores de cabeza nos da, que aun por amor se es capaz de renunciar a tu ser, a tu poder, a tu fuerza y entregarte lacerado, latigado aun si eso represente que no habrá a quien le importe.

Dejen de juzgar a quien se va al desierto, a quien pasa hambre, a quien llora, a quien se enoja de ver la basura de esta realidad en que se está convirtiendo este mundo sin sentimientos y emociones de verdad, donde lo importante es trabajar, tener un buen puesto y un buen sueldo aunque tus sueños e ilusiones se vayan en ello, donde si alguien te grita que te quiere pero a ti te parece que ese “tiempo pasó” eres capaz de destruirle mostrándole tu indiferencia y todas las personas o actividades suplen ese hueco no importante, donde la trascendencia de las almas está limitado a las sensaciones, vivencias y fotos o likes que pueda conseguir, esta limitado hasta que me aburra o llegue alguien mas bonit@ o alegre, a relaciones de a ratos que si no nos importan solo abandonamos... 

Sí! estoy mal, enferma, amarga, triste, rota y si es como uds dicen que yo lo decidí, entonces sí, porque soy honesta a mi y a lo que siento, a refugiarme bajo unas alas para cobijarme del terror de este universo, de este tiempo, porque decidí comer pan de dolores y hacerles saber que me duele lo que muchos han hecho a mi y a quienes amo, porque decido rapar mi cabeza para decir que aunque esto es momentáneo lo vivo con la intensidad que se requiere hasta el grado de quizá quedarme sin piel en el intento, pero que si es cierto todo lo que se sembró en lo profundo de mi alma al ser creada espero un mejor futuro, no sé si en este u otro tiempo.


Sólo por favor si tus palabras de aliento son “no estés triste, ya estarás mejor, deja de sentirte así, es tu decisión” ya lo puse antes si es mi decisión y si quieres estar cerca quédate a mi lado a escuchar la melodía de mi alma y de quien me hace vibrar, llora con quien llora, eleva una oración por mi, y aun con todo recuerda que la misericordia, el amor y la bienaventuranza se extiende a quien la necesita, a quien la suplica y tiene hambre, para los enfermos y los que reconocen que la necesitan…

Si soy yo y estoy triste...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA