LA INCONCLUSA...

   ¿Has intentado hacer algo porque debes? O ¿terminar algo porque crees que así debe ser? yo sí! justo intentaba terminar un texto que quedo inconcluso, uno fechado el 16 de agosto de este año, aun sin título, lo leí y releí y recordé muchos detalles al analizarlo; entonces sentí la urgencia de acabarlo, de poder plasmar el final de esa historia iniciada, pero pensé que se fue la magia, que cuando algo surge se disfruta en ese instante y se llena todo lo posible de las sensaciones y detalles como esos que me despertaron al leerlo. Terminé sintiéndome vaga y un tanto frustrada, la ansiedad quiso alcanzarme, pero dentro de mi se revivieron esos instantes y pensé en que tal vez la pasión o inspiración me han abandonado al querer compartir como antes, o quizá la desilusión hace creer que lo que expreses o vivas no es importante para los demás...pero luego mi cabecita loca dio unas vueltas y cayó en cuenta como a veces permitimos situaciones o cuestiones por aferrarnos a darle un nombre o el termino que creímos que debería tener y a veces no es así.
   ¡Sí! me refiero a cuando dedicas tiempo, detalles, intimidad, tu vida, alma, corazón y porque no, mucho amor y te dicen que no es suficiente, no es lo que quieren, no es bonito o no es lo que buscan y todo se queda así, INCONCLUSO...
   Definitivamente no podre terminar ese texto, porque ese instante, ese sueño, esa magia e ilusión se quedo entre las lineas de un verso el 16 de agosto pero los recuerdos, las sensaciones, las risas y momentos se quedan en la mente y en la piel, en mis ojos, mis oídos, en mis labios y en mis dedos, en todos mis sentidos...de ahí no se esfumarán o perderán, y aunque lo más lógico es querer saber el final quizá solo se necesite un "diferente continuar", una puntuación opcional: una coma o un triple puntuar.
   Sea como sea, comparta o no lo que escriba, lo lea alguien más o no,le guste a alguien más o no, le sirva a alguien o definitivamente no...entre cada línea, cada frase, cada idea va completita mi alma y todo lo que entregó mi corazón; lo valoren o lo quieran arrancar; y aun si el final son 3 puntos...ese día se va por siempre conmigo entre mis recuerdos más caramelizados y embetunados vividos este año...entre los momentos y sensaciones llenos de amor, de mi dulce amor, entre esos tiempos que me trajeron un poco de ilusión...la historia más bonita, mágica e INCONCLUSA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA