COSAS DE MAGIA


La historia de alguien:
 Esta historia podría ser de quien sea; la he escuchado el el autobús y en una banca cualquiera, entre mis amigas y personas de donde sea, podría ser la tuya y la mía una de esas kimeras.
Esa historia que surge cuando estas renunciando a todo, volviéndote un ermitaño, dejando el corazón secarse, haciendo a un lado el dolor del pasado, todo el control, cada lágrima, la soledad que has probado y que ha quedado en segundo plano; y esto no quiere decir que no se sienta, más bien la mayoría ha pensado en enmudecerla, en fingir que no existe y continuar su selda.
Tal vez traes a tu mente ese perfil en redes bloqueado, en mensajes cada vez menos contestados, en revisiones de última conexión o contactos eliminados...si! Así es! Sabes de lo que hablo! Hablo de caminar por la calle sintiéndote solo, de escuchar esas canciones que se volvieron despojos, hablo de las cartas o mensajes sin enviar y que decir de los aromas y recuerdos que solo quisiéramos anular.
Porqué el destino es así? Porque pareciera que no mereces ser feliz? Corazones deshechos, ilusiones rotas, sueños abandonados, relaciones olvidadas, recuerdos rechazados, y mensajes no contestados...y todo porque alguien no puede ser honesto y leal en un momento, prefieren el placer sutil de un rato o la calidez de un chiste barato y se llevan entre sus pasos un montón de sentimientos sembrados.
Cuál es la receta mágica para obtener una pizca de amor? Tendrá que ver realmente con un calzón? Tendrá que ver con canciones y versos que vengan desde el corazón?
Porque para alguien compartir un viaje juntos, una caminata en el parque es un plan cualquiera mientras que para nosotros los de la historia vibramos sin problema?
No lo entiendo. Ni quiero de pronto pensarlo, tenia vacunada el alma, segura de ya no sentir nada y el viento me trae nuevamente con sus aires de travesía aparente, sueños extraños y emociones de tonos rosas hirientes...a todos nos ha pasado, descubres al ser amado cuando a tu corazón lo tienes encarcelado.
...te pierdes en su voz, en sus brazos, en la calidez de sus labios, no se si resuenen o no campanas éstas en cada historia cambian: en algunas son campanas, en otras tantas mariposas, en muchas otras son canciones que relatan tu historia y en pocas son sueños que te elevan al cielo; sea como sea te sacan del letargo donde te estabas hundiendo, donde estabas muriendo y el corazón desfalleciendo, te aceleran los sentidos y te llenan de suspiros, te despiertan al mundo de los muertos medios vivos.
Es una de esas cosas de magia que pasan entre algunas almas...te enchufas, te conectas y te pierdes y fundes en su llama, sucumbes a sus placeres pero con miedo a lo que viene; te frenan y detienen los recuerdos de aquello que te arrebato todo con creces.

Son charlas, sonrisas, más charlas, su risa, su nariz, los dedos de sus manos, sus piernas, todo va embonando...y te quedas frío! Casi congelado! Esas cosas mágicas que no habían pasado...son sus abrazos, sus besos, sus caras y todos sus gestos y como el conejo del sombrero ya estas entre sus dedos.
Esta historia podría ser la de cualquiera, quizá la estés viviendo o sobreviviendo a una de ellas, quizá acabo la chispa y te aventaron a media acera, quizá arda más grande la chispa que cualquier hoguera.
Tal vez hoy en día aún sufres por alguien amado, o quizá estés en el proceso de empezar a amarlo, quizá ninguno de los dos pueda amarse después del golpe que les han dado en el que el corazón casi se deshace, quizá solo se vean y se despidan entre versos y lineas del un corazón que decrece... Quizá solo llego a despertarte o te haga darte cuenta que era a quien siempre esperaste.
Porqué el destino es así? Porqué pareciera que no mereces ser feliz? Un día hace poco alguien me dijo: "las cosas se hacen CON amor y no por amor, así tu entregas lo que tienes en el corazón"... Y ese día la magia ardió en mi interior.
Tendrá que ver con canciones y versos del corazón? Yo no lo sé lectores pero mi playlist cambio, dejo a un lado un poco esas letras de dolor, para escuchar unas pocas que hablan si de eso...la magia del amor. Mil letras quisieran gritar que le quiero sin razón pero prefiero guardarlo por si esta historia no es de vos.
Es una de esas " cosas de magia" que no siempre pasan y cuando se atraviesan te sorprende porque muy dentro se sienten. Porque pasan cuando menos las requieres, cuando te escondes o sentir no quieres.
Son charlas, su risa, sus gestos...mi agonía, son sueños y letras las que pienso todo el día. Esta historia podría ser de cualquiera, podría ser sobre magia o alguna kimera...podría ser tuya, mía, la nuestra la de mil personas que esperan y esperan...esperan cosas de magia, escondidas tras su coraza, corriendo en el parque o en una banca de cualquier plaza, besándose bajo un árbol o abrazados en alguna casa, tal vez solo inventando cuentos en una hoja desgastada...de eso, de eso se tratan, las cosas de magia, cosas que a veces a cualquiera le pasan.


Comentarios

  1. Literal, es una lectura de dioses, es como si hubieras dado en el punto débil de la humanidad, si bien somos personas diferentes, es increíble que estos mismos hechos nos afecten por igual. Eres grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. Gracias por leerme. Te dejo un fuerte abrazo y ojalá que las letras puedan seguirnos conectando, gracias!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

TAZA DE CAFÉ