LA RAZÓN DE ESCRIBIR

Realmente no es una cuestión espiritual o sobrenatural, en realidad muy chica aprendí que era difícil de entender, que no pensaba como los demás y que en mi cabeza había demasiadas ideas de las que podía externar, así que sí, como la mayoría de niñas de mi edad comencé a escribir en "mi diario".
Este no era sino una libreta pequeña vieja en donde la mayoría de cosas que escribían era sobre las cosas que me molestaban puesto que no era muy escuchada en ese entones (ahora menos creo, jeje) pero comencé a escribir sobre gente que actuaba no de acuerdo a lo que esperaba o cosas que me hacían daño, no pude evitar escribir sobre los niños que me gustaban pero ese es un tema chusco que no quiero recordar 😅.

Recuerdo no haber sido cuidadosa con la vieja libreta y que quizá mi madre o hermana alguna vez la leyeran, pero no era nada prodigiosa como para que prestaran atención a lo que en ella ponía (creo que ahora tampoco), la verdad es que muy poca gente lee lo que escribo y menos creen que soy buena, pero eso no importa ya que en la escritura encontré ese refugio y porque no escape al mundo de ideas y galaxias de mi cabeza, cuando algo esta a punto de estallar tomo un papel y una tinta y comienzo solo a dejar caer las letras, algunas son sobre dolor (creo la mayoría) otras sobre desilusión 💔 jeje soy fácil de lastimar, pocas sobre amor y muchísimas de tristeza, pero descubrí que al hacerlo así sean pocas las personas que lo lean algunas se identifican conmigo porque algunas historias les han pasado, algunas las describen a la perfección y otras sí, aunque no lo crean fueron escritas en base a historias que veo en otros.
Escogí escribir porque mi voz puede no escucharse, mi persona puede no ser aceptada, pero lo que deje escrito, podrá verse en la eternidad, puede tener trascendencia y así sea una persona la que encuentre en mis pedazos de pensamiento consuelo o una risilla lo seguiré haciendo.
Si ya sé y que pasa si no le gusta a nadie, nada, no se preocupen igual que en mi vieja libreta, yo escribo para desahogarme y tratar de darle espacio a mi mente, si nadie entiende o disfruta puede solo tirar las viejas hojas de un corazón que se muestra tal como es...

Comentarios

  1. Me encanta que hayas encontrado una nueva"libreta" escribe todo lo que tu corazón necesite, escribe todo lo que tu alma anhele, vive por y para las letras, vuela en el infinito mundo de la escritura del cual eres una hábil formadora... ojalá que algún día vuelvas a escribir sobre el amor que se que ya no tienes...todo el éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! así será que cada letra comience a dar vida a lo que dentro de pronto duerme...gracias por leerme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi dulce amor

Cartas

COSAS DE MAGIA